Vine Server

Vine Server 3.0

Instala un servidor VNC que permite el control remoto de tu Mac OS X

De hecho, podrás controlar tu maquina con Mac OS X desde cualquier otra, no importa el S.O. que tenga ya que existen clientes VNC tanto para Mac como Windows, UNIX, Java, e incluso para PalmPilot. Lo único que requiere el cliente VNC para conectarse a tu Mac OS X es que tengas instalado un servidor VNC, como por ejemplo este Vine Server, perfecto en este aspecto. Ver descripción completa

Excelente
9

De hecho, podrás controlar tu maquina con Mac OS X desde cualquier otra, no importa el S.O. que tenga ya que existen clientes VNC tanto para Mac como Windows, UNIX, Java, e incluso para PalmPilot. Lo único que requiere el cliente VNC para conectarse a tu Mac OS X es que tengas instalado un servidor VNC, como por ejemplo este Vine Server, perfecto en este aspecto.

El servidor Vine Server es el primer paso a seguir, y no hay nada más sencillo ya que con tan sólo escribir una contraseña e iniciar el servicio, ya estaremos en disposición de controlar remotamente nuestra maquina. Para este último paso, será necesario conocer la IP así como la contraseña.

Pero antes volvamos a Vine Server, con su interfaz metálica basada en pestañas bien ordenadas y útiles. Ante todo, determinaremos un puerto por defecto y el nombre del servicio, que podremos mostrar vía RendezVous. Soporta conexiones múltiples que permite gestionar con suma facilidad, compartiendo o no el servicio entre varios clientes. En local, permite activar conexiones seguros mediante SSH.

Finalmente, podrás configurarlo como ítem de arranque y, visualizar en todo momento el fichero de log generado para ver con todo lujo de detalle la actividad de tu servidor VNC, así como la de los clientes que se hayan conectados. Vine Server funciona de forma muy estable, algo esencial para un cliente VNC.

Vine Server

Descargar

Vine Server 3.0

— Opinión usuarios — sobre Vine Server

  • maguilla

    por maguilla

    "PC - MAC"

    Hola Soy nuevo en este programa y me gustaria q me ayudaran en algo. Quisiera saber como puedo monitorear una pc d... Más.

    analizado el 1 de septiembre de 2007